Denunciado el conductor de un patinete eléctrico que dio positivo en la prueba de alcoholemia

Archivo - Patienetes eléctricos
Archivo - Patienetes eléctricos - María José López - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 10:28

SANTANDER, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado al conductor de un patinete eléctrico que circulaba de forma irregular y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La actuación se produjo este miércoles, a las 00.50 horas en la calle Ataulfo Argenta, a requerimiento de la Policía Nacional, que había visto al patinete circulando por la zona de forma irregular.

La prueba de alcoholemia resultó positiva, por lo que la Policía Local procedió a incoar expediente administrativo. Además, el conductor también fue denunciado en base a la Ordenanza de Limpieza Viaria, por arrojar a la vía pública, de forma deliberada, la boquilla con la que realizó la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, este martes, sobre las 21.25 horas, fue denunciado el martes el conductor de un turismo en la calle Tantín por dar positivo en cocaína y THC. Previamente había sido interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes. Durante la intervención, también fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Contador

Más información