Publicado 09/12/2021 11:04CET

Detenidos dos vecinos de Santander por robar 350 productos de un supermercado de Reinosa

Productos robados en el supermercado de Reinosa
Productos robados en el supermercado de Reinosa - GUARDIA CIVIL

SANTANDER, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria han detenido a dos hombres de 46 y 29 años, vecinos de Santander, como presuntos autores del hurto de casi 350 productos de un supermercado de Reinosa, principalmente jamón de paleta envasado y tabletas de chocolate.

El hurto tuvo lugar el pasado 1 de diciembre y, tras su comisión, los dos individuos se dieron a la fuga en un vehículo con el que huyeron por la autovía A-67, en sentido a Santander.

Una patrulla de la Guardia Civil de Molledo intentó interceptarlos sin conseguirlo, por lo que otras dos patrullas de Tráfico organizaron un dispositivo en la autovía con el fin de detener el vehículo.

Finalmente, los agentes pararon el coche a la altura de Mompía. Una vez identificados sus ocupantes, encontraron en el maletero una importante cantidad de productos, principalmente tabletas de chocolate y sobres de jamón de paleta envasado.

Los dos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Camargo para la instrucción de las diligencias por el supuesto delito de hurto.

Se recuperó la totalidad de lo sustraído en el supermercado, casi 130 sobres de jamón de paleta y cerca de 220 tabletas de chocolate, valorando todo ello en más de 1.100 euros, ha informado este jueves la Guardia Civil.