SANTANDER 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 63 años, JE.U.M., como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al haberse apoderado de 600 euros que una mujer dejó olvidados en el cajero automático de un banco.
Según han informado fuentes policiales, la mujer denunció la sustracción el pasado 28 de septiembre y contó que había comenzado la operación en uno de los cajeros de la sucursal, pero se cambió al de al lado porque recibió el ticket de la operación algo borroso.
Entonces comenzó de nuevo el proceso en este segundo cajero, pensando que había anulado la operación en el anterior, pero el nuevo extracto la informaba de que la misma ya se había realizado.
Las gestiones policiales llevaron a la identificación y detención, el pasado 3 de noviembre, del acusado, que carecía de antecedentes. Devolvió el dinero y quedó en libertad con cargos.
El hombre relató que se llevó el dinero a casa porque no había nadie cerca del cajero y que lo conservaba por si "alguien lo reclamaba".
Según la Policía, ante esta situación, el hombre debería haber entregado el dinero en la entidad bancaria y no acabar cometiendo un delito.