Actualizado 03/11/2012 16:11 CET

Enrique Couto, elegido presidente de NNGG con el 96% de los votos, asegura que la organización será "muy útil" al PP

Enrique Couto, nuevo presidente NNGG del PP
EUROPA PRESS

SANTANDER, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Enrique Couto ha sido elegido este sábado nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria al recibir su candidatura --la única presentada al IX Congreso Regional de la organización juvenil-- el 95,83% de los votos.

En la clausura, que también ha contado con las intervenciones del presidente saliente de NNGG, Diego Movellán; la presidenta nacional de la organización, Beatriz Jurado; y el líder del PP cántabro, Ignacio Diego, Couto se ha comprometido a que la organización juvenil que preside va a ser "muy útil" al proyecto político del partido, que es el que necesitan, según ha dicho, tanto Cantabria como España.

Así, se ha mostrado dispuesto, junto a su equipo, a explicar a los jóvenes la importancia de las decisiones y medidas que se están acordando desde los gobiernos central y autonómico. Y tras señalar que la crisis --que en su opinión se está "alargando demasiado"-- no es fruto del "azar", sino de políticas "erráticas", Couto se ha mostrado convencido de que sí existe una solución a la situación económica actual.