F.El músico José Manuel Lezcano ofrece este lunes en el Seminario Mayor un concierto de guitarra clásica

Fundación Comillas
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 9 julio 2012 16:46

SANTANDER 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El músico José Manuel Lezcano ofrecerá esta tarde en el Seminario Mayor de la Fundación Comillas un concierto de guitarra clásica con música de España, Brasil, Cuba y Estados Unidos.

El concierto arrancará, a partir de las 20.00 horas, en el vestíbulo de la sede de la Fundación Comillas, según ha informado la Fundación en su página web.

A lo largo de su actuación, este guitarrista y compositor dos veces nominado al Grammy ofrecerá un programa que incluye fandangos, soleares, alegrías y boleros, entre otros estilos.

Lezcano ya ha ofrecido conciertos al público en cuatro continentes con programas que ofrecen tanto repertorio universal y latinoamericano como sus propias composiciones originales.

El protagonista del concierto de esta tarde en la Fundación Comillas ha sido concertista, artista colaborador, y solista con orquesta en Nueva y se ha presentado en prestigiosas salas de concierto y festivales en España, China, República Checa, Alemania, y Sudamérica, incluyendo Brasil, Perú, Colombia y Ecuador.

Contenido patrocinado