El Presidente animó a los aficionados a apoyar al equipo "como nunca" ante el "complicado" momento deportivo que atraviesa
SANTANDER, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, entregó anoche a Gonzalo Colsa el XXXII Trofeo 'Chisco' de Radio Nacional de España (RNE) en Cantabria, un "merecido" premio a todo un "símbolo del Racing y un ejemplo de pundonor y de jugador de equipo".
Revilla hizo un llamamiento a los aficionados para que, ante la "complicada" situación deportiva que atraviesa en estos momentos el Racing, apoye al equipo "como nunca". También se dirigió a la plantilla, a quienes solicitó un esfuerzo "porque está en juego no sólo su carrera profesional, sino también toda una afición y toda Cantabria, que no quiere ver frustradas las expectativas".
En la misma línea se pronunció el futbolista, que cerró su intervención con un "juntos podemos, unidos lo lograremos". Gonzalo Colsa dedicó el galardón a sus compañeros, muchos de ellos presentes en el acto, y a los aficionados del Racing. Además, y como parte del premio, el centrocampista ramaliego recibió su peso en café donado por la empresa 'El Dromedario'.
Por otro lado, el propio Racing de Santander fue distinguido también con el Trofeo Chisco a la Trayectoria Deportiva, que recibió el presidente, Francisco Pernía, de manos del director de RNE en Cantabria, Jaime Aja.
En la ceremonia, celebrada en la Sala Griega del Palacio de Festivales, Revilla estuvo acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, y el director del Palacio de Festivales, Juan Calzada, entre otras autoridades.
Tras la entrega de los trofeos y la intervención de los premiados y las autoridades, la Banda Municipal de Música de Santander interpretó el himno del Racing y 'La fuente de Cacho'.