Noelia Cobo será la portavoz parlamentaria del PSOE

Publicado 19/06/2019 19:29:51CET
PSOE - Archivo

SANTANDER, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada electa y secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, será la portavoz del grupo Parlamentario Socialista en esta legislatura.

La Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE de Cantabria así lo ha decidido esta tarde en una reunión, según ha informado el partido.

Cobo asume así el liderazgo de las tareas parlamentarias del PSOE una vez que el número uno de la candidatura regional y el secretario general del partido, Pablo Zuloaga, será vicepresidente del Gobierno de Cantabria tras el acuerdo de gobierno alcanzado con el PRC para los próximos cuatro años.

La nueva portavoz parlamentaria del PSOE compaginará sus tareas institucionales con la responsabilidad como secretaria de Organización de los socialistas cántabros.

Tras ser designada portavoz, Noelia Cobo ha señalado sentirse "muy agradecida" a los compañeros de la Ejecutiva regional por esta "muestra de confianza" y "sobre todo a los y las militantes" de un partido político que, en sus palabras, afrontan, al igual que ella, los cuatro próximos años con "fuerza, ilusión y compromiso por nuestra tierra".

Para leer más