5 de abril de 2020
 
Actualizado 30/04/2015 9:01:01 +00:00 CET

PP propone "actualizar" el Plan Industrial y el de Innovación

Diego propone "seguir incidiendo" en las políticas económicas que han dado "resultados" y combinarlas con otras nuevas propuestas "de futuro"

   SANTANDER, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El PP propone "seguir incidiendo" en las políticas económicas y empresariales que, a su juicio, han dado "resultados" en esta legislatura; añadiendo nuevas "propuestas de futuro", y "actualizar" el Plan Industrial y el de Innovación para "acomodarlos" a la coyuntura "de cada momento".

   Esta es la fórmula que el candidato del PP a la reeeleción  para la Presidencia regional, Ignacio Diego, ha presentado este jueves en una sectorial de empleo, industria y competitividad celebrada en el Hotel Santemar y a la que han acudido representantes de diversas asociaciones empresariales de la región.

   En declaraciones realizadas a los medios de comunicación antes del inicio de la reunión, Diego ha reivindicado que su partido y el Gobierno de Cantabria que ha presidido no son de "palabras" o "eslóganes", sino "de hechos", "logros" y "realidades" que han "avalado" la política industrial de la región en un momento económico "especialmente complicado".

    En la sectorial, y según ha adelantado Diego antes de comenzar, el PP, además de para la industria y el sector empresarial, va a presentar sus "propuestas concretas" para el sector comercial, y "en particular" para el pequeño comercio, y también para el sector turístico que sirvan para aprovechar el "rico patrimonio" que, a su juicio, tiene Cantabria.

   A esta reunión convocada por los 'populares' cántabros, han asistido representantes de la patronal cántabra, con su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña a la cabeza, y de varias asociaciones sectoriales que tienen que ver con el ámbito del encuentro.

   Entre otras, han estado representadas la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías (ASCENTIC), de la Asociación de Emprarios de Hostelería; los constructores y exvadores, los comerciantes y el sector del metal.

   Ha acudido también el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, y representantes de los colectivos de autónomos UTAC y ATA, entre otros.

   También han estado presentes la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, y el de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  2. 2

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  3. 3

    Muere en Madrid el primer profesional sanitario con Covid-19, un médico del SUMMA

  4. 4

    Libertad Digital, El Mundo, ABC, Vozpópuli, La Razón y Ok Diario no preguntarán al Gobierno por "censura"

  5. 5

    Italia avanza un plan para la reapertura gradual del país cuando contenga la epidemia