PP tendrá a Buruaga de portavoz en el Parlamento y propone a González Revuelta como vicepresidenta segunda

Publicado 18/06/2019 18:49:34CET
PP

Los nueve diputados electos del PP han celebrado este martes una reunión previa para avanzar en la organización del grupo parlamentario

SANTANDER, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, será portavoz del grupo popular en el Parlamento regional la legislatura que se inicia y el partido propondrá que su número 2, María José González Revuelta, ocupe un puesto en la Mesa como vicepresidenta segunda.

Así lo ha anunciado este martes el partido en un comunicado después de que los nueve diputados electos del PP hayan celebrado esta tarde su primera reunión, previa al Pleno del jueves, 20 de junio, en el que tomarán posesión de sus actas de diputados.

La reunión de esta tarde ha servido para avanzar en la organización del grupo parlamentario y preparar el pleno de constitución del Parlamento, en el que los nuevos diputados de esta décima legislatura ocuparán sus escaños y se elegirá la Mesa de la Cámara.

Una vez constituida la Mesa y el propio grupo parlamentario, se realizará el trámite que formalizará la designación de Sáenz de Buruaga como portavoz de los populares.

Contador

Para leer más