Santander, la única ciudad del norte de España con vuelo a Marrakech

Revilla en el Seve Ballesteros, que recibe un vuelo de Ryanair
GOBIERNO
Publicado 28/10/2017 11:02:51CET

El aeropuerto Seve Ballesteros será el único del norte de España que conecte con Marrakech

SANTANDER, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto Seve Ballesteros recibirá el próximo lunes, día 30, a partir de las 16.45 horas, el primer vuelo regular procedente de Marruecos, concretamente de Marrakech.

Con este vuelo, de la compañía Ryanair, Cantabria se convierte en la única comunidad del norte de España con conexión hacia Marrakech.

En España, únicamente Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia disponen de conexión a esta ciudad de Marruecos que cuenta con una población de 1,5 millones de personas.

Cantabria refuerza con esta nueva conexión, y según subraya el Gobierno, su papel como "centro de distribución de viajeros", capaz no sólo de generar tráfico "a Cantabria y desde Cantabria", sino de convocar un número "elevado" de usuarios que eligen el aeropuerto cántabro para realizar desde él sus desplazamientos y que llegan desde Vizcaya, Asturias, Guipúzcoa, Castilla León, Navarra y La Rioja.

Será la directora general de Turismo de Cantabria, Eva Bartolomé, quien se encargará de dar la bienvenida a los pasajeros, ofreciéndoles la posibilidad de conocer los atractivos de la región mientras se siguen desarrollando las oportunidades internacionales de Cantabria.

DOCE CONEXIONES

Actualmente el aeropuerto cántabro cuenta con doce conexiones internacionales (Lisboa, Venecia, Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Dusseldorf, Milán, Roma, Berlín, Varsovia y Marrakech).