SANTANDER 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Tres mujeres han resultado atropelladas en las últimas horas en Santander, dos de ellas cuando cruzaban por un paso de peatones dentro del recinto de la Residencia Cantabria.
Ambas cruzaban a las 16.50 horas por este paso cuando fueron arrolladas por un turismo. Una ambulancia les trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Por su parte, a las 21.15 horas, en la calle Valdenoja, una furgoneta atropelló a una mujer dentro del paso de peatones. También fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.
Además, a las 22.40 horas, en la calle La Gloria, colisionaron un turismo y un ciclomotor y resultó herida la conductora de este último vehículo, que fue atendida en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061.
En otro orden, la Policía Local ha denunciado a un hombre por negarse en reiteradas ocasiones a ser identificado por los agentes así como por negarse a recoger los excrementos y a amarrar al perro de su propiedad que paseaba a las 18.25 horas por el parque de Mesones.