Actualizado 07/01/2007 19:46 CET

Innova.- Ceoe Cepyme Cuenca oferta 13 nuevos cursos de formación para enero de 2007

CUENCA, 7 Ene. (EUROPA PRESS)

La Confederación de Empresarios de Cuenca (Ceoe Cepyme) ofrece 13 nuevos cursos de Formación para el mes de enero cofinanciados por el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM) y el Fondo Social Europeo destinados a empresarios, trabajadores en activo y autónomos.

Asimismo, se desarrollará un curso multimedia de "Innovación en la Empresa", de 135 horas, en las aulas de Formación de la sede de CEOE en Cuenca, y otro de "Gestión del Tiempo", de 80 horas, que comenzará el 22 de enero en la capital. La misma fecha de inicio tienen dos cursos básicos de "Prevención de Riesgos Laborales" de 53 horas, en Vara de Rey y en Cuenca que finalizarán el 19 de febrero.

Asimismo, el próximo lunes, 8 de enero, comenzará también en Cuenca un curso de "Instalador de Calefacción y ACS", de 407 horas de formación. Justo un día después echará a andar el curso de "Técnico Superior en Dirección de Recursos Humanos" de modalidad semipresencial, con una duración de 553 horas, previsto que finalice el 6 de junio, informó la Confederación.

El 27 de enero comenzará a impartirse el curso de "Legalización del Transporte Terrestre" en la delegación empresarial ACEM de Iniesta. Por otro lado, para el día 29 de enero están previstos dos cursos más de "Soldador" en Villanueva de la Jara, y de "Contabilidad y Análisis de Balances" en Iniesta.

Además, están preparados para inicio los cursos superiores de "Prevención de Riesgos Laborales" en Tarancón y Quintanar del Rey, con 606 horas de formación, que comenzarán el 13 y el 20 de enero respectivamente; y otros dos cursos superiores de prevención con la especialidad en "Higiene Industrial" de carácter semipresencial que contará con 253 horas y se impartirán en Cuenca capital.