Actualizado 20/09/2009 17:55 CET

Innova.- El Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real) facilita conexión wi-fi gratuita a más de 660 usuarios

CIUDAD REAL, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Desde que en enero de 2008 el Hospital General de Tomelloso comenzase a prestar el servicio de conexión inalámbrica wi-fi de forma gratuita, más de 660 usuarios se han beneficiado de este tipo de acceso a Internet sin coste alguno para su bolsillo.

La puesta en marcha del acceso gratuito a Internet a través de la red wi-fi está permitiendo que una media de 33 personas al mes -en número similar hombres y mujeres- se conecten a Internet desde cualquier punto del Hospital, tanto plantas de hospitalización, como salas de espera, salas de reuniones, consultas externas, cafetería o cualquier otra unidad, informó en nota de prensa la Junta.

El servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, y se accede a él de forma sencilla, desde un ordenador portátil u otros dispositivos como agendas electrónicas y teléfonos móviles.

Para solicitarlo, basta con que el interesado se dirija al Servicio de Información, situado en la entrada principal del Hospital, donde tras completar un breve formulario se le proporciona el usuario y la clave de acceso con la que pueden conectarse a la red wi-fi.