TOLEDO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Protección Ciudadana, dependiente de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana, pone en funcionamiento, a partir de hoy, un nuevo sistema de información de incidentes relevantes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha a través de internet.
Esta medida está pensada especialmente para facilitar la tarea de los trabajadores de los medios de comunicación, así como de informadores en general, según informó en nota de prensa la Junta.
Así, a partir de ahora, la página web del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, hospedada en la página de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es, contará con actualizaciones diarias de las incidencias más relevantes que ocurran en la región.
Con esta iniciativa se materializa una demanda de los profesionales de la comunicación y forma parte de una serie de actuaciones que pretenden que la ciudadanía conozca y use, de un modo responsable, el Servicio de Atención de Urgencias 112.