Innova.- La web de Fedeto recibe 146.922 visitas en el primer semestre del año

Actualizado: viernes, 20 julio 2007 20:52

TOLEDO, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portal de Internet de Fedeto, www.fedeto.es, ha recibido, en los seis primeros del año, un total de 146.922 visitas, en su mayor parte procedentes de la provincia de Toledo y de la Comunidad Autónoma.

Desde que en el año 2002 Fedeto creó su web, esta ha recibido 561.985 visitas, de las cuales 547.213 proceden de España, y con un porcentaje muy inferior pero simbólico, de Suecia (1456 visitas), Francia (1.342 visitas) y EEUU (1.325 visitas), informó Fedeto en nota de prensa.

Además, en cuanto a la evolución de las visitas, si en 2002 la visitaron 25.772, en el año 2006 se fijaron las entradas en 200.270 visitantes. Estas cifras dan a entender que cada año se incrementa el número de personas que utilizan Internet como principal medio para acceder a información de la patronal toledana.

Para Fedeto, uno de los motivos principales por los que recibe este considerable número de visitas se debe a la repercusión que tiene su Bolsa de Trabajo. El sencillo procedimiento para acceder a una oferta de empleo y la posibilidad de insertar el perfil profesional dentro de la misma, ha captado la atención de 5.655 usuarios.

Otro de los reclamos que posibilitan el acceso a www.fedeto.es es el programa de cursos de formación, que de manera mensual actualiza el Departamento de Formación de la organización empresarial. Empresarios, trabajadores y desempleados, visitan con asiduidad la oferta formativa que Fedeto ofrece en todas sus delegaciones.

La web de Fedeto también se ha convertido en una página muy dinámica, con hasta cuatro actualizaciones diarias. En ella se puede acceder a información específica sobre jornadas técnicas, notas de prensa, convocatorias a empresarios y noticias de interés empresarial.

Debido al creciente número de visitas, Fedeto está estudiando nuevas modificaciones en su web, que posiblemente ponga en funcionamiento en otoño, lo que provocará que al finalizar el año, se supere la cifra simbólica de 200.000 visitas.