Actualizado 03/06/2007 14:33 CET

El 11 de junio concluye el plazo de presentación de propuestas para ejecutar una pista de patinaje en Talavera (Toledo)

TOLEDO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) mantendrá abierto hasta las 14.00 horas del 11 de junio el plazo de presentación de proposiciones para optar a la adjudicación de las obras de ejecución de una pista de patinaje en la zona deportiva municipal por procedimiento abierto mediante subasta.

En concreto según informa la web el Consistorio y recoge Europa Press, el proyecto técnico, pliego de condiciones técnicas, planos, cuadro de precios y presupuesto revestirán carácter contractual, y se ha establecido además como tipo de licitación la cantidad 70.000,08 euros.

En concreto, están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, y podrán asimismo presentar proposiciones las uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto.

Dichos empresarios quedarán obligados solidariamente ante el Ayuntamiento y deberán nombrar un representante único con poderes bastantes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que del contrato se deriven. Así, cada empresario que compongan la unión temporal deberán acreditar su capacidad de obrar de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las proposiciones se presentarán en el Servicio de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento talaverano, en sobre cerrado, en horario de 9.00 a 14.00 horas, durante el plazo de 26 días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

También podrán presentarse las proposiciones por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día, ya que sin la concurrencia de ambos, no será admitida la proposición.

ENVÍOS

La presentación de proposiciones supone por parte del empresario la aceptación expresa de las cláusulas de este pliego y la declaración responsable de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración. Las proposiciones constarán de dos sobres cerrados, 'A' y 'B', y en cada uno se hará constar el contenido y el nombre del licitador.

En caso de concurrir a la licitación varias empresas, constituyendo una unión temporal, cada una deberá acreditar su personalidad y capacidad, indicando nombres y circunstancias de los empresarios que las suscriben, la participación de cada una, y designando la persona o entidad que ostenta la representación de la unión ante la Administración.

El contrato deberá adjudicarse en el plazo máximo de veinte días a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones, siendo el órgano competente la Junta de Gobierno Local.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada

  5. 5

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?