27-M.- De Cospedal dice que desde que gobierna Zapatero la corrupción se ha extendido por los medios como una "manta"


Actualizado 13/05/2007 17:58:02 CET

TOBARRA (ALBACETE), 13 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata 'popular' a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que desde que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero la corrupción urbanística se está extendiendo por los medios de comunicación como una "manta". "En esto si que nos ha salido aventajado al ex presidente del Gobierno Felipe González, que rápido sólo ha necesitado tres años", criticó.

Durante un almuerzo mitin que se celebró ante algo más de 300 personas en los Salones Goya de Tobarra (Albacete), donde estuvo arropada por la cabeza de lista por la provincia, Encarnación Naharro; el candidato local, David Díez; y el presidente de la Junta Local, Ismael Tarra, entre otros, la candidata se comprometió a eliminar el impuesto de donaciones y sucesiones y a pagar la subvención de la Política Agraria Común (PAC) a los agricultores "cuando les corresponda".

En su intervención, la también presidenta regional del PP abogó por un Plan de Excelencia y Calidad de la Educación, porque de cada cien jóvenes, 33 no terminan la educación obligatoria. Aseveró que "esto se llama fracaso escolar", y continuó diciendo que el PP tampoco se va a olvidar de las mujeres y de las personas mayores.

En este sentido, propuso crear centros de acogida permanentes para las mujeres y crear puestos de trabajo para ellas, para que no tengan que depender de las personas que las maltratan.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN))))