27-M.- Limpieza y respeto al contrincante, principales deseos del PP de Cuenca en el arranque de campaña

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 3:27

CUENCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Cuenca inició hoy su campaña electoral haciendo referencia a la limpieza y el respeto al contrincante. Rodeados de simpatizantes y afiliados la candidata a las Cortes, Marina Moya, y el candidato a la Alcaldía, Francisco Pulido, protagonizaron la tradicional pegada de carteles en el Parque de San Fernando.

La presidenta provincial del PP y número tres de la lista autonómica por Cuenca, Marina Moya, anunciaron que van a centrarse en el programa electoral que han diseñado, y se mostró convencida de que tanto el candidato a la alcaldía, Francisco Pulido, como la candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, conseguirán ganar las elecciones.

Por su parte el candidato a la Alcaldía, Francisco Pulido, manifestó que emprende la primera campaña electoral de su carrera política "muy emocionado", y aseguró que él es el primero que quiere una campaña limpia, basada en la cercanía al ciudadano y donde la transparencia y el futuro sean sus objetivos en esta próxima legislatura.

El candidato 'popular' también señaló que a partir de ahora, "queda trabajar más intensamente para conseguir el objetivo deseado de que la mayoría de los conquenses depositen su confianza en el Partido Popular y que nos voten, para que podamos ser el próximo gobierno de este ayuntamiento".