TOLEDO, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde en funciones de Toledo, José Manuel Molina, se reunió hoy en el Ayuntamiento con el candidato socialista a la Alcaldía, Emiliano García-Page, para trasladarle "de primera mano" algunos temas de la ciudad.
En declaraciones a los medios, Molina consideró que era oportuno mantener esta reunión con el represente de la segunda fuerza política de Toledo, con once concejales tras las últimas elecciones, ya que, según señaló, "es previsible que el próximo 16 de junio sea alcalde de la ciudad".
En esta reunión de trabajo Molina indicó que iba a informar al candidato socialista de la actividad política de Toledo y de otros "temas de los cuales le quiero informar de primera mano", señaló dirigiéndose a Emiliano García-Page.
A preguntas de los medios, Molina señaló que en un Consistorio hay una serie de asuntos más importantes, que han sido aprobados por consenso con el Grupo Municipal Socialista, "pero el propio funcionamiento de nuestro Ayuntamiento requiere una amplitud de información que debe ser conocida de primera mano".
De igual modo, José Manuel Molina volvió a informar de que en esta semana dará a conocer su futuro y realizará un análisis y una reflexión de los resultados electorales. Además, no excluyó una posible reunión en las próximas fechas con el candidato de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio.
En relación a algunos proyectos, como el Palacio de Congresos de la ciudad de Toledo, el alcalde en funciones recordó que es fruto de un acuerdo que ya se firmó y por tanto, "está garantizada su continuidad".
Por último, Molina se mostró muy contento por "el cariño de la calle después de tantos años", tras los aplausos recibidos por los ciudadanos durante la celebración y las procesiones del Corpus.