27-M.- El PP critica las irregularidades urbanísticas del alcalde Talavera la Nueva (Toledo)

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 13:29

TALAVERA (TOLEDO), 25 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) por el Partido Popular, Gonzalo Lago, criticó las irregularidades cometidas durante la pasada legislatura por su actual alcalde de la Entidad Local Menor de Talavera la Nueva, José Manuel Salinero, sobre todo en promoción de viviendas de protección oficial y la adjudicación de "algunas" de ellas.

Lago realizó estas declaraciones anoche durante el mitin de cierre de campaña en la Entidad Local Menor de Talavera la Nueva donde acompañó al candidato Vicente Sánchez García. Allí Lago solicitó a los asistentes en el Centro Cívico el voto para Sánchez porque, dijo, "es un hombre que reúne en su persona las cualidades de honradez, eficacia, transparencia y ética".

Según informó en nota de prensa el Partido Popular, el candidato a la Alcaldía de Talavera la Nueva aseguró en su exposición ante los ciudadanos de "Talaverilla" que le mueve "el deseo de aportar nuevas ideas, nuevas ilusiones, mucho trabajo y una entrega total para conseguir el mayor bienestar para todos vosotros".

Aseguró, igualmente, que creía llegada la hora del cambio, "que el crédito y la credibilidad del actual alcalde Salinero se ha agotado y ha llegado a su fin".

Sánchez precisó que si gana las elecciones gobernará con humildad y transparencia, y que contará con un equipo verdaderamente capacitado para ejercer el gobierno.

De su programa destacó la agilización del polígono industrial y acogerse a los planes de empleo promovidos por la Junta de Comunidades. Eso en cuanto a empleo, por lo que respecta a la seguridad, Sánchez habló de la creación de la policía de barrio y un plan de atención a zonas rurales.

En materia de urbanismo, el futuro ayuntamiento promocionará la vivienda de protección oficial, "con una adjudicación justa y transparente".

Vicente Sánchez prometió mayores atenciones para los mayores, los jóvenes y el deporte, ganaderos y agricultores y, en el general, apostó por un mayor bienestar y niveles culturales y educativos para los ciudadanos de Talavera la Nueva