El acceso de vehículos al Casco Histórico de Toledo se restringirá el próximo fin de semana por el puente de la Almudena

Actualizado: martes, 6 noviembre 2007 11:38

TOLEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo fin de semana, con motivo de la celebración del puente de la Almudena, se restringirá el acceso de vehículos al Casco Histórico de Toledo, habilitándose el aparcamiento disuasorio de Safont y un servicio de autobuses lanzaderas hacia la Plaza de Zocodover.

Según informó hoy el Ayuntamiento en nota de prensa, estas restricciones se mantendrán entre las 11.00 y las 19.00 horas y el corte del tráfico se establecerá en la Puerta de Bisagra, permitiéndose los accesos por el Paseo de Recaredo, Doce Cantos y Cornisa.

Circunstancialmente se establecerán cortes en la Glorieta del Lucero, a la entrada de la carretera de Madrid, para derivar a los vehículos entrantes hacia el aparcamiento disuasorio.

Asimismo, los cortes de tráfico se realizarán los días 9 y 10, barajándose la posibilidad de aplicarlo también el día 11 en función del volumen de vehículos que accedan a nuestra ciudad.

MAÑANA, OTRO CORTE.

Por otra parte, mañana, miércoles, entre las 11.00 y las 20.00 horas, se realizarán cortes parciales de tráfico en la calle Venancio González con motivo del paso de hormigoneras a la obra del futuro Palacio de Congresos.

La entrada de las hormigoneras se realizará por la Cuesta de Doce Cantos, realizando su salida por Real del Arrabal. Además, cincuenta metros antes, y en ambos sentidos, se colocarán señales advirtiendo del estrechamiento de la calzada, donde un operario dará paso alternativo a los vehículos que circulen por la zona.