cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Administración de Lotería Número 2 de Quintanar de la Orden (Toledo) ha venido una serie entera del 'Gordo' --el 62.246-- y su dueño Antonio Alonso ha dicho que está "muy contento" porque es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad.
En declaraciones a Europa Press, Alonso ha señalado que al haberse vendido esta serie por ventanilla "lo normal" es que le haya tocado a diez personas distintas. "Creo que un amigo mío lo llevaba compartido con otras 14 personas, así que ha sido muy repartido", ha dicho.
La Administración de Lotería Número 2 de Quintanar de la Orden, situada en la calle Pasaje Ángel y Maria, número 5 de la localidad, lleva diez años abierta y su dueño ha indicado que estaba durmiendo cuando le han despertado para decirle que había repartido el 'Gordo'. "Ha sido un buen despertar", ha enfatizado.
El número fue cantado a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.