El alcalde de Toledo asegura que los plazos que la Consejería ha manejado para el nuevo hospital "se siguen manteniendo"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 13:16

TOLEDO 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que a pesar de las informaciones que hoy han salido publicadas en algunos medios de comunicación que hablan de retrasos y encarecimiento en las obras de construcción del nuevo hospital, los plazos que la Consejería de Sanidad ha manejado hasta el momento "se siguen manteniendo".

A preguntas de los medios, durante la reunión que mantuvo en el Ayuntamiento con el cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Bono, el regidor toledano dejó claro que el nuevo Hospital de Toledo "terminará siendo uno de los mejores hospitales de Europa".

"Es una obra ambiciosa y compleja. De manera que nosotros no vamos a estar en la psicosis del detalle de una obra que tiene una naturaleza compleja", prosiguió García-Page, quien aclaró que los técnicos están yendo todo lo deprisa que se pueda en una obra de dicha magnitud.

Por último, el alcalde de Toledo anunció que en los próximos meses el Ayuntamiento cerrará un acuerdo con la Consejería de Sanidad para abordar un proyecto "ambicioso" que enlazará el hospital con la carretera de las Nieves. Esta obra superará los seis millones de euros, y según el alcalde, no se esperará a que esté acabado el hospital para poner en marcha esta obra.

Contenido patrocinado