TOLEDO 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que tiene pendiente una reunión con los responsables de la empresa Luz del Tajo de Toledo, y avanzó que, entre los temas a tratar en el encuentro, estará el de la seguridad en el centro comercial de la capital regional.
Así, a preguntas de los medios sobre los robos ocurridos en dicho centro, durante la rueda de prensa que ofreció el alcalde para dar cuenta de los temas tratados hoy con el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, apuntó que en la futura reunión no sólo se hablará de establecer colaboración con la Policía Local y Nacional en la vigilancia del centro, sino también de reforzar sus propios sistemas de seguridad.
Según el alcalde de Toledo, Luz del Tajo es un centro usado multitudinariamente, tanto a diario, como sobre todo, los fines de semana, de manera que es algo que "nos tiene que preocupar a todos". MOCION DEL PP.
Por otra parte, a preguntas de los medios sobre la moción que hará el Grupo Municipal Popular sobre seguridad en la ciudad en el Pleno que se celebrará el próximo jueves, 20 de septiembre, García-Page dijo que en cuestiones de seguridad "siempre estoy dispuesto a que haya consenso".
Sin embargo, García-Page recordó que tampoco hubiese tenido ningún tipo de inconveniente en haber llegado a un consenso "hace mucho tiempo" en materia de seguridad en la capital regional.