TOLEDO 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Yepes (Toledo), Antonio Rodríguez-Tembleco de la Oliva, ha sido elegido presidente del Partido Popular de la localidad, durante la celebración de un Congreso Local al que asistieron el secretario general del PP de Toledo, Jesús Labrador, y el vicepresidente provincial, Emilio Bravo.
Durante el acto, celebrado el pasado fin de semana, los dirigentes 'populares' destacaron el trabajo que el Partido Popular está llevando a cabo en este municipio y agradecieron a los miembros de la Junta Local su compromiso, animándoles a seguir trabajando unidos con el objetivo de repetir los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales y contribuir a la victoria en las próximas elecciones autonómicas, para conseguir de la mano de la presidenta regional del partido, Maria Dolores Cospedal, el cambio que Castilla-La Mancha necesita.
En este sentido, Labrador se refirió a la falta de ideas de los socialistas de la región y del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que no están haciendo nada para paliar las enormes consecuencias que la crisis económica está teniendo en la región y en la provincia de Toledo, pues "Barreda encarna un proyecto agotado, frente al proyecto ilusionante y de cambio que representa Cospedal", informó en nota de prensa el Partido Popular.
Por su parte, Bravo lamentó que la provincia de Toledo esté siendo una de las que más está sufriendo el aumento del paro de toda España y se preguntó qué es lo que necesitan los Gobiernos del PSOE para tomar medidas ante este drama que está poniendo en serias dificultades a muchas familias, trabajadores y autónomos de Toledo, "que ven como la situación no deja de empeorar mientras sus dirigentes siguen instalados en la inactividad y la autocomplacencia".