Apadrina un Árbol ofrece sus instalaciones de "Solanillos" para que empresas celebren sus reuniones navideñas

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 19:45

GUADALAJARA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Apadrina un Árbol ofreció hoy sus instalaciones de la finca "Solanillos", ubicada en el término municipal de Mazarete, como "novedosa y original fórmula para celebrar la Navidad". La idea consiste en que empresas y particulares utilicen esas instalaciones para celebrar las tradicionales comidas, cenas o reuniones navideñas añadiendo, también, actividades relacionadas con la recuperación del medioambiente.

Además, según sugieren en nota de prensa, existe la posibilidad de que los habituales obsequios navideños que se intercambian en esta clase de celebraciones puedan sustituirse por el apadrinamiento de árboles "de forma personal o para regalar, después, a empleados, amigos o compañeros".

La Fundación Apadrina un Árbol dispone de alojamiento para 80 personas en habitaciones de 4 a 6 personas y, en principio, la propuesta sugiere dos tipos de actividades según se opte por una media jornada o bien se incluya la pernoctación en las instalaciones. En cualquier caso, según han informado a Europa Press, desde la Fundación "precios y actividades a llevar a cabo se pueden negociar".

La Fundación Apadrina un Árbol se puso en funcionamiento tras el incendio de los Pinares del Ducado que arrasó 13.000 hectáreas de pinos en el verano de 2.005 y trabaja en la recuperación de la zona. Las actividades ofertadas ahora, además de su sentido lúdico, incluyen, por tanto, la idea de implicar a los participantes en la recuperación real de esa parte de la provincia.

Contenido patrocinado