La Asociación de Floristas adornará la fachada del Ayuntamiento de Toledo con motivo del Corpus Christi

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 12 junio 2006 14:01

TOLEDO, 12 Jun. (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios Floristas de la Provincia de Toledo integrada en la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), participará un año más en la festividad del Corpus Christi, con el adorno floral de la fachada del Ayuntamiento de Toledo.

Los floristas también realizarán el adorno floral de la fachada de la Puerta Mudéjar del Centro Universitario Madre de Dios, informó la Federación Empresarial.

Los trabajos comenzarán el miércoles, día 14, partir de las 8.00 horas en el Ayuntamiento, y está previsto que a primera hora de la tarde inicien la decoración de la Puerta Mudéjar de Madre de Dios.

Participarán alrededor de una veintena de profesionales floristas de toda la provincia, que aportarán su trabajo, formación y experiencia de forma voluntaria y desinteresada. Se utilizarán miles de flores de todo tipo y color, para otorgar luz y armonía a tan insignes edificios.

Contenido patrocinado