Actualizado 24/07/2007 19:54 CET

La Asociación Transportave de Hellín se integra en la Confederación de Empresarios de Albacete

ALBACETE, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Empresa de Transporte, Transportave, con sede en Hellín (Albacete), José Manuel Peña Mascuñan, firmó hoy con el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, la integración en la Confederación de Empresarios de Albacete.

En el acto de la firma estuvieron presentes el presidente de la Federación de Transportes, Juan Robles, y el tesorero de Transportave, José Saez. Con su integración en FEDA, esta Asociación se incorpora como miembro de pleno derecho de la Junta Directiva de la Confederación y de sus Federación de Transportes.

En el acuerdo de integración, según informó FEDA en nota de prensa, ambas partes exponen que su objetivo común es la defensa de los intereses de los empresarios, así como la representación de los mismos y, mediante la colaboración y la actuación conjunta, podrá alcanzarse dicho objetivo.

Transportave se integra en FEDA una vez que la Junta Directiva, en su reunión del pasado 2 de julio, aceptó su solicitud de firmar su incorporación a la Confederación, así como incorporar a un representante de la Asociación a la mesa de negociación del convenio colectivo del sector transporte en la provincia.

Transportave gozará de todos los servicios propios de su condición de asociación integrada en FEDA y sus empresas asociadas tendrán derecho a disfrutar de las condiciones preferentes negociadas entre FEDA y sus entidades colaboradoras en beneficio de sus asociados.

Al mismo tiempo, FEDA pondrá a disposición de las empresas asociadas a Transportave en la provincia de Albacete sus planes formativos y apoyará las actividades asociativas propias de Transportave en lo referente a su difusión y apoyo logístico.

Transportave se constituyó como asociación de transporte de mercancías en el año 2000 y en la actualidad cuenta con cerca de 400 empresas asociadas.