Nueve aparcamientos exclusivos para usuarios de farmacias


Actualizado 06/01/2015 13:03:06 CET
Farmacia
Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS

TOLEDO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Illescas ha habilitado nueve plazas de aparcamiento gratuito en varias zonas de la localidad, que serán exclusivas para los usuarios de las farmacias.

   El concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Fernando Esperón, ha explicado que actualmente ya hay pintadas siete de estas plazas, estando previsto que las próximas semanas ya estén todas las zonas señalizadas, tanto con pintura vial como con señales de tráfico que indiquen el tiempo en el que se podrá estacionar, tal y como informa el Consistorio en su página web.

   De esta manera, solamente se podrá estacionar para la adquisición de medicamentos y por un tiempo prudencial, "y ese tiempo será revisado por los agentes de Policía Local, que se cerciorarán de que quien lo use esté en la farmacia y no en otros lugares, evitando la piscaresca", ha apuntado Fernando Esperón.

   Este servicio es pionero en Illescas y en la comarca de La Sagra, con el objetivo de la atención farmacéutica, en horarios de apertura o de guardia, se pueda desarrollar con facilidad, sin ocasionar inconvenientes a los usuarios y a los farmacéuticos que han recibido muy bien esta iniciativa.

Para leer más