Actualizado 03/07/2007 21:04 CET

El Ayuntamiento de La Roda (Albacete) intensifica la campaña de concienciación para el uso de los contenedores

ALBACETE, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Roda (Albacete) continúa con la campaña de concienciación para el uso correcto de los contenedores de basuras de la vía pública, para mejorar su uso en una época como el verano, y se iniciará una segunda de sanción a quienes sigan incumpliendo las normas de uso de contenedores.

Y es que, tras la contenerización de la localidad y ampliación de la frecuencia de limpieza de los contenedores, se siguen detectando molestias ocasionadas por el mal uso de los contenedores, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El no respetar los horarios para sacar la basura, ni la forma de depositarla, provoca diversas molestias, principalmente a vecinos próximos a los contenedores: malos olores, rebosamiento, suciedad y un aspecto estético lamentable para nuestras calles, avenidas y espacios públicos.

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Escribano, recalcó que "por muchas inversiones y ampliaciones del servicio que se hagan, en Medio Ambiente nunca se puede sustituir la colaboración ciudadana para alcanzar los objetivos adecuados en la gestión de residuos o limpieza viaria".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  2. 2

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  5. 5

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus