Barreda tiende la mano a los empresarios para participar de las decisiones sustanciales para la región

Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2007 15:30

GUADALAJARA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente regional, José María Barreda, manifestó hoy a los empresarios su deseo de que el mundo empresarial participe en la toma de decisiones importantes para la región y les hizo llegar su compromiso de que, siempre que quieran, participarán en la elaboración de leyes, en la definición de comunicaciones o en la revisión de la política fiscal, entre otras cuestiones.

Barreda realizó estas declaraciones durante los desayunos de Trabajo organizados por CEOE-CEPYME Guadalajara, cerrando así la serie de encuentros previstos por esta Junta Directiva con diferentes personalidades del mundo político y económico local y regional.

Destacó, en un encuentro con los medios de comunicación tras el desayuno, la coincidencia en los asuntos que le preocupan al Gobierno regional y patronal, por los que se esforzarán conjuntamente en dar solución a los problemas y necesidades existentes.

En este sentido, Barreda se refirió a la Guadalajara de dos velocidades, donde existe una gran diferencia entre el Corredor del Henares y la capital y el resto de la provincia, pero lo que no significa que sean olvidados por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El presidente regional se mostró muy satisfecho tras el encuentro con los empresarios y ha declarado que "ha sido extraordinariamente agradable compartir este desayuno de trabajo con CEOE-CEPYME, muy útil y muy clarificador".

Por su parte, el presidente de la patronal alcarreña, Luis de Grandes, calificó el desayuno de trabajo con el presidente regional "de tremendamente interesante". De Grandes reiteró su intención de continuar "remando en la misma dirección y seguir en las líneas que veníamos utilizando de colaboración y que redundará en beneficio de los ciudadano de Guadalajara y Castilla-La Mancha", agregó.