Barreda ve lógico que las Cortes admitan una propuesta del PP pero insiste en la necesidad de reformar la Ley Electoral

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 26 octubre 2007 16:07

GUADALAJARA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, insistió hoy en su intención de cambiar la Ley Electoral "se pongan como se pongan" en el PP, porque considera que "es de sentido común y de cajón" que, por ejemplo, Guadalajara tenga mayor representación que la actual porque tiene más población que otras provincias con menos habitantes y más diputados.

A preguntas de los medios en Guadalajara, José María Barreda también consideró como "algo lógico" que la Mesa de las Cortes haya admitido a trámite una propuesta del PP relacionada con la Reforma de La Ley, pero quiso dejar claro que en el próximo Pleno esas mismas Cortes aprobarán la propuesta del Grupo Municipal Socialista.

"Entre otras cosas porque, además de ser justo, es algo que prometí un día sí y otro también, durante la campaña electoral", precisó Barreda.

Contenido patrocinado