La cadena Folder abrirá en Toledo un nuevo establecimiento, que será el segundo de esta empresa en Castilla-La Mancha

Actualizado: sábado, 26 mayo 2007 18:36

TOLEDO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena española de papelería Folder abrirá tres nuevas tiendas en España, una de ellas en Toledo, lo que la convertirá en la segunda de la Comunidad Autónoma, pues ya cuenta con un establecimiento en la provincia de Ciudad Real.

El resto de las aperturas de esta cadena serán en la Comunidad de Madrid, concretamente en las localidades de Alcalá de Henares y Valdemoro, donde la enseña aún no tenía presencia, de manera que Folder alcanza las 23 tiendas en dicha región, consolidándose como la primera en cuanto a número de tiendas, según informó la cadena en nota de prensa.

La nueva tienda toledana se ubicará en la Calle Río de Valdemarías, número 2 y contará con la calidad de los productos y del servicio, característicos de Folder, y ofrecerán la venta directa a empresas y la atención a clientes de calle.

LA EMPRESA

Actualmente, Folder alcanza las 58 tiendas abiertas a nivel nacional, con presencia en 13 comunidades autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Continúa con un plan de expansión basado en reforzar su presencia en provincias donde ya existen tiendas y en la instalación por vez primera en aquéllas donde aún no tienen establecimientos.

Con una inversión de 1,5 millones de euros en 2006, la enseña abrió un total de 17 franquicias y se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar.

La enseña trabaja con los mejores proveedores y marcas de prestigio, edita tres ediciones anuales de su catálogo, con los artículos de mayor rotación e interés y ofertas especiales que pueden adquirirse también desde su tienda on line www.folder.es, organizados por familia, tipo y precio. Además, ha incorporado a su oferta los regalos promocionales, con su primer Catálogo de Regalos de Empresa para Navidad 2006.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.