Caja Vital prevé nuevas aperturas de oficinas en Toledo y Guadalajara

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 19:48

VITORIA/TOLEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Plan Estratégico de la entidad Caja Vital prevé nuevas aperturas de oficinas fuera de Álava, en concreto en Toledo, Guadalajara, Pamplona, Parla, Oviedo, Vallecas y Coslada.

De hecho, Caja Vital inauguró hoy su segunda oficina en la ciudad de Burgos, con la que la entidad bancaria suma ya un total de 22 sedes fuera de Alava.

En un comunicado, Caja Vital informó de que la nueva sucursal "refuerza la presencia de la primera entidad financiera de Álava en la capital burgalesa, en la que ya cuenta con otra oficina abierta en la Avenida de la Paz".

Situada en el inmueble número 37 de la calle José María Codón, que se ubica en una nueva zona residencial de Burgos, la oficina estará gestionada por un equipo de tres personas, bajo la dirección de Francisco Javier Grijalvo Preciado.

Respecto a su labor, informaron de que centrará su negocio en la financiación para la adquisición de viviendas y en el apoyo a las economías familiares, a las que prestará todo tipo de productos y servicios financieros.

El plan de expansión de Caja Vital es uno de los principales objetivos estratégicos que se ha marcado la entidad alavesa para "incrementar su negocio, diversificar riesgos, competir mejor y lograr una mayor cercanía y una mejor atención a los clientes, haciendo todo ello plenamente compatible con el mantenimiento de su liderazgo en Álava".

En la actualidad, además de los dos locales de negocio operativos en Burgos, Caja Vital cuenta con otras veinte oficinas abiertas al público fuera de Álava (diez en Madrid, tres en Zaragoza, y una en Logroño, Haro, Miranda de Ebro, Valladolid, Santander, León y Salamanca).