Campo de Criptana (Ciudad Real) celebrará la festividad de Santa Cecilia con dos conciertos de música


Actualizado 20/11/2007 20:39:30 CET

CIUDAD REAL, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana se prepara para la celebración anual de la festividad de Santa Cecilia con los conciertos de la banda de música "Filarmónica Beethoven" que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de noviembre, y la Coral Santa Cecilia, el 1 de diciembre.

Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, la agrupación "Filarmónica Beethoven" será la que organice el concierto extraordinario de Santa Cecilia con una actuación en el Teatro Cervantes a las 20.00 horas, de modo que los interesados en acudir pueden recoger sus entradas en la Academia de Música de la localidad al precio de 15 euros.

El aliciente de este año será el estreno de varias obras, la entrada de nuevos educandos y el nombramiento como director honorífico de la agrupación de Rafael Calonge.

Por otro lado, la Coral Santa Cecilia pondrá en escena el próximo día 1 de diciembre la zarzuela "Gigantes y cabezudos", de Manuel Echegaray.

En esta obra cómica de un acto y tres cuadros en verso participarán más de un centenar de personas. Se llevarán a cabo dos funciones, una a las 19.00 horas y otra a las 22.30 horas. Los interesados pueden adquirir sus entradas al precio de 12 euros.