CC.OO. de C-LM expresa su "total" rechazo al conflicto laboral suscitado en la empresa Airbus

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2006 20:18

GUADALAJARA, 11 Oct. (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización de Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha, Alfonso Garrido, mostró hoy su "total" rechazo al conflicto laboral suscitado en la empresa Airbus, donde se habla de cerrar cinco plantas en Europa por el retraso en los trabajos del nuevo modelo.

En rueda de prensa previa al Consejo Provincial del Sindicato Minerometalúrgico de CC.OO celebrado hoy en Guadalajara, Garrido reiteró su rechazo ya que "la culpa de dicho retraso no es de los trabajadores de la empresa".

Estas declaraciones se producen el mismo día que se conoce que el grupo ITP (Industria de Turbo Propulsores), que fabrica parte del motor del superjumbo, ha anunciado que reducirá 180 empleos de sus plantas de Vizcaya debido a los problemas relacionados con las demoras en la producción de la aeronave.

Contenido patrocinado