Actualizado 28/06/2007 18:01 CET

El Centro de Adultos 'Francisco Largo Caballero' de Talavera (Toledo) abre el plazo de matrícula el próximo lunes

TALAVERA (TOLEDO), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Educación de Adultos 'Francisco Largo Caballero' de Talavera de la Reina (Toledo) abrirá el plazo de inscripción el próximo lunes, 2 de julio, y permanecerá así hasta el día 15 del mismo mes. Las hojas de matrícula se recogerán y entregarán en el propio centro en horario de 11.30 a 13.00 horas.

Según informó el centro en nota de prensa, los requisitos de matriculación pasan por ser mayor de 18 años, cumplidos antes del 31 de diciembre del 2007, o presentar el Contrato de Formación en caso de ser menor de edad.

Este sistema de formación, abierto y flexible, permite a los interesados matricularse en dos categorías, la de formación básica o la de carácter profesional, con el fin de obtener el Certificado Oficial del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación de la Junta.

Los alumnos cuentan con todos los recursos tecnológicos necesarios, como ordenadores con programas informáticos o conexión a internet y el apoyo de dos administradores que cumplen el objetivo de facilitar su aprendizaje.