Actualizado 27/07/2007 22:39 CET

El compositor Manuel Angulo López-Casero será mañana el pregonero de las Fiestas 2007 de Campo de Criptana (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Manuel Angulo López-Casero, conocido y afamado músico, compositor y catedrático de Música de la Universidad Autónoma de Madrid, nacido en Campo de Criptana (Ciudad Real), será mañana, sábado, 28 de julio, el pregonero de las Fiestas 2007 en el municipio criptanense.

Mañana también, en el Auditorio Municipal de verano de Campo de Criptana (Ciudad Real), a las 23.00 horas, se celebrará el acto de Proclamación y Coronación de la Reina y Damas de honor de las Feria y Fiestas 2007, organizado por el Ayuntamiento.

Asimismo, la Reina de las fiestas de este año será María Domingo de la Guía, y las Damas de Honor María Luisa Muñoz, Virginia Moreno, Cristina Bustamante, Begoña Pérez-Bustos, Cristina Angulo y Alejandra Manzaneque, todas estudiantes de entre 18 y 19 años.

Cristina Simón será la presentadora del acto, que concluirá con el Gran Baile en honor de la Reina y Damas, amenizado por la orquesta 'Sabor Latino'.