TOLEDO 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo, Igualdad y Juventud, María Luz Rodríguez, se mostró hoy convencida de que el sentido de la responsabilidad que siempre se ha mostrado en Castilla-La Mancha, permitirá mantener el "microclima" de diálogo y entendimiento existente en la región.
Preguntada sobre la posibilidad de que se produzcan desencuentros con los sindicatos tras apoyar la Junta la reforma laboral propuesta por el Ejecutivo nacional, la consejera volvió a insistir en que en la región hay un "microclima de acuerdo" con los sindicatos.
De hecho, aseguró la consejera, todas las políticas del Gobierno de Castilla-La Mancha relacionadas con la lucha contra la crisis económica y el desempleo, "sin excepción", han sido acordadas en una mesa de diálogo social y son fruto del ello, agregó.
La consejera, que reiteró que ese "microclima" del que habla "no ha sido casualidad", explicó que este entendimiento se produce gracias al "sentido de la responsabilidad y de región" que tienen las organizaciones sindicales y empresariales de Castilla-La Mancha.