Continúa estable el joven ingresado en el hospital tras el derrumbe de un muro y el otro sigue en observación

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 22 mayo 2013 12:05

TOLEDO 22 May. (EUROPA PRESS) -

El joven de 20 años que este martes ingresó en el Hospital de 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), tras el derrumbe de un muro en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y sigue estable aunque con pronóstico grave.

Así lo ha asegurado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), quien ha recordado que el joven sufre un politraumatismo por aplastamiento.

Junto a este joven, ingresó otro varón de 25 años que sufrió una fractura en una pierna. A pesar de que este martes se informó de que este joven había sido dado de alta, el SESCAM ha precisado este miércoles que "por precaución y seguridad" se decidió que el paciente continuara ingresado en observación en el 'Mancha Centro'.

El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas de este martes cuando un muro se derrumbó y cayó sobre estas dos personas. Sus iniciales son D.O.C y A.O.C, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112. Al lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, Policía Local, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia.

Contenido patrocinado