TOLEDO 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las retenciones en las carreteras que transcurren por las provincias de Albacete, Toledo, Cuenca y Ciudad Real debido a la operación retorno de Semana Santa continuaban a las 17.30 horas, según publica la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Europa Press. Además, en Ciudad Real la lluvia también está condicionando la circulación.
Concretamente, en Albacete existen retenciones del kilómetro 93 de la A-31 en Chinchilla de Montearagón al kilómetro 40 de esta misma vía a su paso por la localidad de La Roda. También hay retenciones en esta misma vía a su paso por Albacete capital.
En la provincia de Toledo, las retenciones se encuentran en la A-5 --del kilómetro 106 al 170-- a su paso por la localidad de Talavera de la Reina y en la A-4 --del kilómetro 56 al 61-- a la altura de Ocaña.
Ya en Ciudad Real, las retenciones se están produciendo en la A-4 a la altura de Puerto Lapice, donde la DGT advierte de circulación condicionada debido a la lluvia. También hay retenciones en la A-4 a su paso por la localidad de Almuradiel.
Finalmente, la circulación también es lenta desde el kilómetro 111 de la A-3 a su paso por Huete, hasta el kilómetros 141 de la misma vía a la altura de la localidad de Cervera del Llano.