TOLEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, visitó hoy las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en el municipio de Calera y Chozas. Tras entrevistarse en el Ayuntamiento con el alcalde de Calera, Aureliano Jiménez, visitó varias obras con cargo al Fondo Estatal, que en este municipio ha financiado 6 proyectos por valor de 761.581 euros.
Por orden de cuantía aportada, los proyectos beneficiados son tres nuevas redes de abastecimiento en las que se invierten 130.477, 122.296 y 108.228 euros respectivamente; dos renovaciones de redes de saneamiento en las que se invierten 190.000 y 90.190 euros respectivamente y el ajardinamiento y acondicionamiento de una calle y una plaza por valor de 120.387 euros, informó en nota de prensa la Subdelegación.
El subdelegado del Gobierno manifestó durante su visita a las obras que "las inversiones, el impacto sobre el empleo, la dotación de servicios, la mejora del urbanismo local y el alivio financiero que supone el 'Plan E' para las administraciones locales son realidades que el ciudadano de a pie puede palpar cada día, una realidad que se verá prolongada en el tiempo con el Plan 2010".