Cospedal dice que artículos como el del Wall Street Journal "hacen mucho bien a la economía de España"

Cospedal Y Rajoy Reunión En La Moncloa
H. FRAILE
Actualizado 25/06/2012 20:08:15 CET

TOLEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado sobre el artículo que el Wall Street Journal le dedica que "este tipo de artículos que aparecen en la prensa económica hacen mucho bien no sólo a la situación económica de una Comunidad Autónona, sino a la situación económica de España".

De este modo se ha pronunciado Cospedal, durante la rueda prensa en la sede del PP, sobre el artículo publicado por este diario norteamericano, que, entre otras cosas, dice de ella que es la "nueva líder en la cruzada de la austeridad de España".

"Creo que los artículos que aparecen en la prensa económica internacional acerca de Comunidades Autónomas que están cumpliendo con la obligación que tenemos todos de controlar nuestros gastos, de llegar al equilibrio presupuestario y de esta manera ser economías creíbles y atractivas para la inversión interna e internacional, hacen mucho bien no sólo a la situación económica de una CCAA sino a la situación económica de España", ha dicho.

Es por ello que Cospedal ha asegurado que "es bueno que se reconozca el trabajo que muchas comunidades autónomas están haciendo en nuestro país".