Cospedal: "María era una mujer que trasladaba ganas de vivir"

Cospedal En La Capilla Ardiente De María Isbert Con Uno De Sus Hijo
PP
Actualizado: martes, 26 abril 2011 20:16

ALBACETE, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha manifestado este martes que quiere recordar a la fallecida actriz María Isbert "como una mujer que trasladaba alegría constantemente y ganas de vivir" y como una mujer "con un espíritu de concordia y con una profesionalidad que traspasaba cualquier eventualidad".

Cospedal, tras visitar la capilla ardiente instalada este martes en el Teatro Circo de Albacete, ha recordado que la actriz "ha sido una gran madre de familia, una mujer creyente que presumía de serlo y que ejercía como tal y una gran señora de la escena española, que fue maestra para muchos actores después de ella y maestra también en la forma en que vivió".

La dirigente 'popular' ha destacado de la artista fallecida anoche que "ha sido una gran señora de la escena española y una actriz reconocida por todos los españoles como un referente de nuestro cine".

"Muchas veces se hablaba de una gran actriz secundaria, pero cuando María Isbert aparecía en pantalla o en el teatro, era la reina de la pantalla y era la reina del teatro", ha añadido Cospedal.

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha ha trasladado el pésame a los hijos de Isbert, y ha señalado que "hay que recordarla como lo que fue, una gran actriz, una gran señora y con una alegría de vivir que se trasladaba y se contagiaba a todos".