Cospedal y Tejerina presentan la II Cumbre Internacional del Vino


Actualizado 15/02/2015 19:14:53 CET
Vino, Botellas, Bebidas, Toledo, Castilla la mancha, Productos
Foto: EUROPA PRESS

TOLEDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, presentan este lunes en Toledo la IICumbre Internacional del Vino de Castilla-La Mancha organizada por el Ejecutivo regional.

   Al acto, que se celebrará a las 17.30 horas en el Palacio de Fuensalida de la capital regional, sede del Gobierno de Castilla-La Mancha, acudirán también otras autoridades como el delegado del Gobierno, Jesús Labrador.

   La segunda edición de la Cumbre Internacional del Vino de Castilla-La Mancha se celebrará en la Comunidad Autónoma los días 12, 13 y 14 de marzo, como ya avanzara el pasado mes de diciembre la presidenta del Ejecutivo regional.

   En la misma, tal y como adelantó en Fitur la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, participarán todas las provincias y todas las denominaciones de origen de la Comunidad Autónoma y habrá más municipios que en la anterior edición.

   Del mismo modo, Soriano manifestó que se volverán a abrir las bodegas como ya se hizo en la anterior edición "para que los turistas puedan conocer cómo se elaboran los vinos, qué tipo de vinos tenemos y para degustarlos".

   Esta no será la única actividad en la que participe la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente este lunes en Toledo, puesto que por la mañana intervendrá en los Escenarios Empresariales ABC que organiza el diario con la colaboración de Banco Santander y que tendrán lugar en el Palacio de Congresos.

Para leer más