Cuenca acoge el VI Encuentro Intercultural el 12 de diciembre, organizado por Ayuntamiento y asociaciones de inmigrantes


Actualizado 23/10/2015 10:57:06 CET

CUENCA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cuenca organiza, junto a asociaciones de inmigrantes, el VI Encuentro Intercultural que se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre.

El concejal del Área de Atención a las Personas, José Maria Martínez, ha mantenido una reunión, a petición de varias asociaciones de inmigrantes, para programar y organizar el Día Internacional de los Migrantes, según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.

Esta primera reunión ha contado con la asistencia de asociaciones de Ecuador, Paraguay y Colombia que han querido darse a conocer, así como para solicitar colaboración en la celebración del VI Encuentro Intercultural.

Bajo el lema 'Asociaciones Unidas por la Interculturalidad', este Encuentro espera la participación de las asociaciones de Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Rumania, Argentina, Comunidad Islámica, Republica Dominicana, así como la de las asociaciones de Cuenca 'Mil Colores' y 'FAVECU'.

Para leer más