Dada de alta una de las hijas del parricida de El Real de San Vicente, ingresada en el Hospital de Talavera (Toledo)

Actualizado: jueves, 1 marzo 2007 19:54

TOLEDO, 1 Mar. (EUROPA PRESS)

La joven de 25 años que resultó herida junto a su hermana de 22 tras ser atacada por su padre con un hacha en Talavera de la Reina (Toledo) fue dada de alta del Hospital Nuestra Señora del Prado de esa ciudad a última hora de la tarde de ayer, según informaron hoy a Europa Press en fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Por su parte, la hermana menor, de 22 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y según informaron estas mismas fuentes es previsible que en las próximas horas sea trasladada de planta.

Ambas jóvenes fueron atacadas presuntamente por su padre en su domicilio de Talavera de la Reina el pasado día 17 de febrero lugar al que el autor de los hechos se desplazó desde el municipio toledano de El Real de San Vicente, en el que previamente había acabado con la vida de su madre, su mujer y un hijo de 27 años.

Tras herir a sus hijas con un hacha, el hombre, de 59 años, se suicidó, arrojándose por una ventana del piso en el que vivían ambas jóvenes, en Talavera de la Reina.