Detenidas dos jóvenes por robar presuntamente a un joven en Nuño Gómez (Toledo) después de darle una bebida

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 10 marzo 2009 11:53

OURENSE/TOLEDO 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos jóvenes de 27 y 31 años de edad por apoderarse de 3.500 euros en efectivo y ropa valorada en mil euros del domicilio de otro joven, en Nuño Gómez (Toledo), al que supuestamente le administraron una bebida que le hizo dormir durante 15 horas, momento que aprovecharon para perpetrar el robo en el domicilio de la víctima.

Las mismas fuentes explicaron que la detención de las jóvenes se produjo a las 19.30 horas de ayer. trata de R.F.G., de 31 años de edad y vecina de Nombela (Toledo); y M.F.G., de 27 años y vecina de Verín, como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el 28 de febrero de 2009 en la localidad de Nuño Gómez (Toledo).

Las detenidas se apoderaron de 3.500 euros en efectivo y ropa valorada en mil euros, propiedad de M.J.S., vecino de Verín, que había denunciado el hurto en el cuartel de la Guardia Civil.

En su declaración manifestó que cuando estaba en el domicilio de la primera detenida, le administraron alguna bebida con sustancias psicotrópicas que le hicieron dormir durante 15 horas. El denunciando aseguró que fue en ese momento cuando las mujeres aprovecharon para cometer el robo.

Contenido patrocinado