TOLEDO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a un hombre de 36 años que trató de acceder a una sucursal postal fracturando la luna de la misma golpeando el cristal con un frasco de colonia.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, los hechos fueron comunicados a la Sala del 091 por un ciudadano, que estaba viendo cómo una persona trataba de acceder al interior de una oficina postal, golpeando de forma repetida el cristal con algún tipo de objeto de color negro que no podía precisar.
Al lugar se dirigieron de forma inmediata varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, localizándose al desconocido en el lugar indicado, resultando ser un frasco de colonia negro el objeto con el que había golpeado la luna, no logrando fracturarla por completo.
Esta persona, que fue detenida por un delito contra al patrimonio, manifestó a los agentes que únicamente quería entrar para echar un vistazo. El detenido está identificado como S.A.H., de nacionalidad española, y le constan 15 antecedentes policiales.
La Policía Nacional ha recalcado la altísima importancia y, el gran valor, que la colaboración ciudadana tiene para la prevención y represión de todo tipo de hechos delictivos, por lo que se ruega que, si se es testigo de cualquier delito que pueda estar cometiéndose, aunque puedan existir sospechas sobre su veracidad, debe darse aviso inmediato a la Sala del 091.