EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
ALBACETE, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra han detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un delito continuado de daños, ocasionados en cuatro vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad albaceteña de Elche de la Sierra.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, en fechas previas a las detenciones, la Guardia Civil de Elche de la Sierra había recogido cuatro denuncias formuladas por varios vecinos de la localidad como consecuencia de los daños causados a sus vehículos cuando estaban estacionados en la vía pública.
Los daños ocasionados variaban entre la fractura de espejos retrovisores y limpiaparabrisas y los arañazos provocados en la pintura de la carrocería y fueron valorados por sus propietarios en 2.114 euros.
La inspección ocular de los vehículos dañados y el análisis de todos los datos obtenidos llevó a la Guardia Civil a la identificación y detención de los dos menores responsables de los daños, que habían generado gran alarma social en la localidad.
Efectivos de la Guardia Civil de Elche de la Sierra instruyeron las correspondientes diligencias, que fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Albacete.